Certificación Trinorma

//Certificación Trinorma

Certificación Trinorma

¡Somos Trinorma!

Loginter trabaja acorde al Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 con la misión de ser una de las empresas prestadoras de servicios de logística más confiables del mercado.

Somos responsables de la seguridad y salud de nuestros trabajadores y la de otros que puedan verse afectados por nuestras actividades.

Por ello hemos implementado en los sitios donde realizamos nuestras operaciones logísticas el Sistema de Gestión de la Seguridad y Trabajo de acuerdo a los requisitos de la norma OHSAS 18001:2007.

Esto nos asegura tener un marco de referencia para gestionar los riesgos inherentes a nuestra actividad y con ello prevenir lesiones y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores.

Paralelamente hemos afianzado nuestro compromiso con el Medio Ambiente a través de nuestro sistema de gestión ambiental de acuerdo con la norma ISO 14001:2015, por el cuál tratamos de proteger el ambiente, mitigar los efectos adversos que pudiéramos ocasionar y asegurar el cumplimiento de la legislación ambiental.

La certificación lograda a principios de 2019 convierte nuestro sistema de Gestión en “Trinorma”

También contamos con la certificación del Sello CEDOL de calidad de gestión, específico para los operadores logísticos.

 

By |2019-09-02T10:45:49+00:00septiembre 2nd, 2019|Sin categorizar|Comentarios desactivados en Certificación Trinorma

About the Author: