Confirmación de nuevos casos de COVID-19

//Confirmación de nuevos casos de COVID-19

Confirmación de nuevos casos de COVID-19

Buenos Aires, sábado 25 de julio de 2020

Esta semana tuvimos confirmaciones de nuevos casos de COVID-19.

El lunes 20 de julio confirmamos el caso de un compañero que informó el martes 14 que no se sentía bien y que se dirigió a un centro de salud, donde le indicaron reposo por 72 horas. A partir de ese momento quedó aislado en forma preventiva y con el seguimiento del Servicio Médico. Al realizar el test se confirma el resultado positivo y se activa el protocolo correspondiente.

Ayer confirmamos un nuevo caso, en el cual el colaborador se encontraba de vacaciones desde el 9 de julio, y el domingo 19 amaneció con fiebre y dolor de garganta. Se atendió con un médico de su obra social y al realizar el hisopado resultó positivo.

Hoy confirmamos un caso más. En esta oportunidad se trata de un compañero que se encontraba en aislamiento preventivo desde el 12 de julio, debido a que su hijo presentaba síntomas compatibles con el Coronavirus. Al ser confirmado el contagio del hijo, se realiza también el hisopado del colaborador, resultando positivo.

En todos los casos, el Comité de Crisis y el Servicio Médico, en conjunto con los Responsables de las áreas implicadas, realizaron todas las acciones de prevención necesarias y siguen atentamente la evolución para cuidarnos a todos.

By |2020-08-04T10:16:24+00:00julio 25th, 2020|Novedades|Comentarios desactivados en Confirmación de nuevos casos de COVID-19

About the Author:

Community Manager Externo