En evolución continua gracias a la innovación

//En evolución continua gracias a la innovación

En evolución continua gracias a la innovación

Desde el inicio de la pandemia, sabíamos que nuestro principal objetivo era acompañar a nuestros clientes y asegurar el normal funcionamiento de las operaciones esenciales, aún frente al contexto adverso. Apoyándonos en la innovación y en nuestro Equipo de Tecnología, logramos implementar prácticas de trabajo a distancia para 170 colaboradores, quienes acceden a todos nuestros sistemas desde su casa.

Con una óptima conectividad a la red, trabajando con esquemas de alta disponibilidad y con una velocidad de acceso similar a la que se desarrollaba desde nuestras oficinas, nuestros colaboradores demuestran a diario la flexibilidad y capacidad de adaptación a los entornos más desafiantes para seguir dando siempre la mejor respuesta.

En tiempo récord, nuestro Equipo de IT implementó MS Teams, una plataforma colaborativa desarrollada por Microsoft que cuenta con todas las alternativas de comunicación remota: videollamadas, chats y telefonía IP. Esta herramienta nos permitió incorporar módulos para organizar a los equipos de trabajo y gestionarlos por objetivos, analizando la gestión a través de indicadores de Business Intelligence.

Como consecuencia de la decisión de transformarnos y avanzar con esta metodología de trabajo, la productividad de nuestros equipos aumentó entre 10% y 15%.

Logramos maximizar el orden para brindar soluciones con la calidad habitual. Principalmente, pudimos convertir una dificultad en una oportunidad para seguir creciendo, como operador logístico y como equipo de trabajo.

#SomosLoginter

2020-04-22T12:12:36+00:00