Loginter presente en Automat – Promat 2019 en Chicago, Estados Unidos.

//Loginter presente en Automat – Promat 2019 en Chicago, Estados Unidos.

Loginter presente en Automat – Promat 2019 en Chicago, Estados Unidos.

El pasado mes de abril se desarrolló en Chicago una nueva edición de  https://www.promatshow.com/, considerada una de las ferias más importantes para compradores y proveedores de manufactura y supply chain. Se realiza cada 2 años y convoca a los principales representantes del sector de todo el mundo.

Más de 1500 expositores presentaron las últimas novedades y desarrollos tecnológicos en materia de innovación y automatismo.

Loginter fue el único operador logístico presente en todas las jornadas, representado por su Gerente de Ingeniería Flavio Davidovsky y el responsable del área de I+D Fernando Chaud.

Su presencia permitió generar importantes contactos para el desarrollo de nuevos proyectos, algunos de ellos ya se encuentran en fase de implementación.

De esta manera Loginter continúa consolidando su posicionamiento como el operador logístico pionero en innovación y obteniendo nuevas herramientas para crear soluciones diferenciales para toda cadena logística de sus clientes.

By |2019-10-30T18:10:09+00:00octubre 30th, 2019|Novedades|Comentarios desactivados en Loginter presente en Automat – Promat 2019 en Chicago, Estados Unidos.

About the Author: