Study Tour Barcelona 2019

//Study Tour Barcelona 2019

Study Tour Barcelona 2019

En el marco de una actividad profesional organizada por ALALOG y Fundación ICIL en la Ciudad de Barcelona, entre el 30 de septiembre y 4 de octubre pasados, Loginter fue invitada, junto a otras empresas de la Región, a participar de una serie de visitas a diferentes operaciones logísticas para tomar contacto directo con prácticas y tecnologías avanzadas de Supply Chain. Las jornadas incluyeron workshops y capacitaciones con especialistas de ICIL.

Loginter tuvo oportunidad de recorrer el Centro de Distribución de Amazon, que posee más de 60.000 m² de depósito y 6.000 robots de diseño propio. También una planta de producción de la automotriz SEAT, donde funciona un lugar de capacitación permanente dotado de gran variedad simuladores y se aplican altísimos estándares en acciones de sustentabilidad.

Asimismo, los asistentes accedieron al Centro Logístico de la farmacéutica Ferrer, ubicado en Girona, las instalaciones de IAM – 3D HUB, un centro internacional de innovación digital en fabricación aditiva e impresión 3D y al Centro de Distribución de Desigual, que abastece a toda Europa.

Como cierre de la actividad se visitó el Puerto de Barcelona, que presenta actualmente un concepto “multimodalismo”, combinando el uso de camiones y trenes.

Una vez más el equipo de Loginter se posiciona a la vanguardia de la innovación, adquiriendo herramientas avanzadas y generando sinergia con otros referentes del sector para ofrecer a sus clientes las mejores y más modernas prácticas.

#SomosLoginter

By |2019-11-11T15:56:46+00:00noviembre 11th, 2019|Novedades|Comentarios desactivados en Study Tour Barcelona 2019

About the Author: